♦♦♦ Bienvenidos a nuestros visitantes, este espacio esta creado para las noticias de Relata Nodo Caribe ♦♦♦

BUENAS NOTICIAS








En días pasados, más exactamente el 10 de septiembre, se dio a conocer el resultado de la versión 2011 del Concurso de Cuento organizado por el grupo El Túnel de Montería, que lidera el escritor José Luis Garcés González. El escogido fue el cuento de Miguel Barrios Payares, integrante del Taller "José Manuel Arango" de RELATA Valledupar. Su cuento se denomina "Didáctica y herramientas para juegos nocturnos". Desde aquí felicitamos a Miguel y demás integrantes del taller en cabeza de su director, Luis Alberto Murgas.



A este galardón se suma la antología de cuentos del Taller "Raúl Gómez Jattin" de Cereté, que fue seleccionada como una de las seis antologías de talleres de escritura creativa cuya publicación apoyará el Ministerio de Cultura en el marco de la covocatoria abierta entre febrero y mayo del presente año. El taller de Cereté, fundado por Naudín Gracián, es dirigido actualmente por Ignacio Izquierdo (para ver detalles de la premiación: www.mincultura.gov.co/?idcategoria=45242).





Por último, resaltamos la selección de los relatos "Si le adivinara todas las miradas" y "Los murmullos" por parte del escritor Antonio Ungar como dos de los cuatro mejores textos surgidos en el taller de cuento virtual que viene dirigiendo desde marzo del presente año en la Red RELATA. Claudia Lama Andonie, integrante del Taller Literario "José Félix Fuenmayor" de Barranquilla, es la autora del primero de los relatos mencionados y Jorge Mario Sarmientoperez, adscrito al Taller Talium (RELATA Santa Marta), es el autor del segundo (más información en www.mincultura.gov.co/?idcategoria=45075)



A todos los destacados en la cosecha 2011 de RELATA, y particularmente del nodo Caribe, nuestras felicitaciones y que logren muchos más éxitos futuros.


Comentarios