♦♦♦ Bienvenidos a nuestros visitantes, este espacio esta creado para las noticias de Relata Nodo Caribe ♦♦♦

Autora barranquillera presenta su primera colección de libros infantiles


El 23 de septiembre, durante el evento literario LIBRAQ a la Plaza, María del Tránsito Cruz Gómez, miembro del taller Caminantes Creativos de Barranquilla, presentó su colección infantil "Historias con valores para niños".

En este espacio, la autora dio a conocer al público sus libros El León y la Luna, La Perezosa y el Conejo, La Historia de Chita, y La magia del pesebre. Este encuentro fue una oportunidad significativa para que la autora compartiera cómo nacieron estas historias y hablara sobre su interés por cautivar a lectores más pequeños. 

Sobre la autora:

María del Tránsito Cruz Gómez (Barranquilla, 1955) es una abogada y exjuez de la República con experiencia en el sector público y privado. 

En 2023, inspirada por las historias que imaginó durante las noches de arrullo, primero de sus hijos y luego de sus nietos, publicó la colección infantil “Historias con valores para niños”. Hasta la fecha ha publicado los libros El león y la Luna, La Perezosa y el Conejo, La historia de Chita y La magia del pesebre. Todos las historias de la autora son el resultado de deseo de cautivar a los lectores más jóvenes y dejarles una lección que contribuya a que sean mejores personas.

Comentarios